logo

 

    CAMPAÑAS

REDUCCIÓN DE PLÁSTICO

Bregar junto con las autoridades locales por reducir cada vez más el plástico de la ciudad. Se debe recordar que el plástico nunca se degrada, por lo que constituye el enemigo número uno del océano, ya que lo asfixia y no permite que oxigene el 70 % del aire que respiramos.

Mirar el link

Esta campaña es la más fuerte en todos los capítulos del mundo.
Se trata de junto con el Poder Legislativo y Ejecutivo de cada ciudad sacar ordenanzas para reducir el plástico. Se puede comenzar por la bolsa camiseta en los comercios y seguir por los envases plásticos de bebidas, y todo tipo de descartable. Se debe recordar que el plástico nunca se degrada, por lo que constituye el  enemigo número uno del océano, ya que lo asfixia y no permite que oxigene el 70 % del aire que la gente respira.

Sea cual fuere el programa elegido, es muy importante comprometer a la persona en la tarea que eligió, que se conecte a la misión y ofrecerle soporte y liderazgo. No hay que olvidarse que los pilares fundamentales son primero APRENDER, luego APLICAR y, por último, COMPARTIR.

Se encuentra disponible material de la Fundación (logos, spots radiales, cartelería, etc). Click aquí para acceder al Dropbox!



Print  Digg  StumbleUpon  del.icio.us  Facebook  Yahoo! Buzz  Twitter  Google Bookmarks